Loosh Planetario en tiempo real y acerca de la Resonancia Schumann:

Loosh Planetario es mi título. Se titula oficialmente como Proyecto de Consciencia Global, pero no es Consciencia lo que se estudia sino ENERGÍA EMOCIONAL (LOOSH).

¿Cómo interpretar las gráficas?


Hora actual en Canarias: 18:12 | 21-05-2024
Tu IP pública: 3.229.117.191


Más de una vez he hablado en gclibre.info acerca de los Estudios del Poder de la Intención.
Se ha demostrado que las máquinas generadoras de números aleatorios (binarios: unos y ceros) se ven afectadas por LA INTENCIÓN DEL OBSERVADOR, que es capaz de reducir el caos aleatorio (ENTROPÍA) Y GENERAR MAYORITARIAMENTE EL NÚMERO DESEADO.

Pueden ver un par de estudios publicados en nuestro Canal de Telegram:

Basado en esos estudios, por todo el mundo se han repartido 142 HUEVOS (cápsulas que contienen el hardware generador de números binarios, conectado a una computadora) con el interés de registrar cómo afecta la COHERENCIA DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA a la generación de números aleatorios.

Pero resulta que esta Coherencia de la Consciencia Colectiva NO SIGNIFICA que exista la INTENCIÓN Colectiva de obtener un resultado de los huevos...

¿Qué significa Coherencia de la Consciencia Colectiva?:

Gracias a las herramientas del Instituto HeartMath podemos medir la Coherencia Corazón-Cerebro de un colectivo, lo que significa una sincronía entre las señales emitidas por el corazón y el cerebro (ondas electromagnéticas). Pero realmente veremos a continuación que es todo más sencillo...
Los investigadores han demostrado que el corazón es 100 veces más potente eléctricamente y hasta 5.000 veces más potente magnéticamente que el cerebro.

Pues resulta que EL CORAZÓN, al que podemos llamar EL CEREBRO EMOCIONAL, es el que afecta a las máquinas, porque se comporta como UN GENERADOR DE ENERGÍA EMOCIONAL (LOOSH). Cuando el corazón está en paz y armonía, sincroniza con la frecuencia cerebral, y se le ha llamado Coherencia.

Las máquinas (huevos) están programadas para generar números aleatorios. Si se ve afectada por un campo electromagnético al que puedo llamar EMOCIONAL, generado por los corazones, entonces deja de generar números aleatorios (Unos y Ceros mezclados al azar) y mayoritariamente genera sólo Unos o Ceros. A diferencia de los Estudios de la Intención, estas gráficas no muestran la intención de las masas de obtener un número concreto en los huevos generadores de números aleatorios, simplemente muestran la CARGA EMOCIONAL DE LAS MASAS, que es a lo que quiero llamar LOOSH.

LOOSH es una palabra transmitida por Robert Monroe tras la información que recibió acerca de los creadores de este Planeta Matrix.
LOOSH significa la ENERGÍA EMOCIONAL transmitida desde cada consciencia del Planeta, incluyendo a todos los seres vivos.
Y aquellos que más LOOSH emitimos, somos los humanos. Pues resulta que los creadores "cosechan" este LOOSH del Planeta como si fuesen "jardineros".

Este proyecto recoge números aleatorios de todo el mundo (binarios: unos y ceros). Estos números están disponibles en el sitio web del GCP. Este sitio web descarga esos números una vez por minuto y realiza un sofisticado análisis de estos números aleatorios para ver su coherencia. Es decir, se analiza cuán aleatorios son los números aleatorios procedentes de los huevos.

EVENTOS MUNDIALES de gran Carga Emocional se muestran consistentemente en las gráficas:

En 1998 se puso en marcha este proyecto y se observó cómo los eventos mundiales más importantes afectaron por igual a todos los "huevos". Por ejemplo el 11/9/2001 con las torres gemelas, principios de marzo de 2020 con la Plandemia COVID, etc. Pero también momentos de felicidad o euforia, como vimos recientemente en el 4 de septiembre de 2022 con la negativa del pueblo chileno a una nueva Constitución.

La primera gráfica es un indicador en tiempo real (últimas 24 horas) de Loosh Planetario:

La segunda gráfica es histórica del Loosh Planetario:


¿Y la Resonancia Schumann será reflejo del nuevo mundo que deseamos?

La Resonancia Schumann es un fenómeno natural que se produce en la atmósfera terrestre, específicamente en la ionosfera, que es una capa de la atmósfera que se extiende desde unos 60 kilómetros hasta unos 1000 kilómetros de altura. Esta resonancia se produce cuando las ondas electromagnéticas generadas por los rayos en la superficie terrestre se reflejan en la ionosfera y se superponen, creando una frecuencia de resonancia que oscila entre los 7,83 y los 8 Hz.
Esta frecuencia de resonancia se conoce como la frecuencia de Schumann, en honor al físico alemán Winfried Otto Schumann, quien la descubrió en 1952. Se cree que esta frecuencia es importante para el bienestar humano y la salud, ya que se ha demostrado que está relacionada con la actividad cerebral y el estado emocional. Algunos investigadores sugieren que la exposición a esta frecuencia puede tener efectos positivos en el cuerpo humano, como reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño.

Actualmente estamos muy por encima de los 8 Hz, supuestamente por la energía proveniente del exterior de nuestro planeta, o la "ascensión vibracional" del planeta, tal y como nos lo vende la Espiritualidad promovida por los mismos CONTROLADORES que crearon este laboratorio Granja Prisión llamado Planeta Tierra.

Tengo claro que quienes controlan este Planeta, son el origen de la propaganda espiritual que nos vende la ESPERANZA de una energía en el Planeta, que provocará un Despertar de la Humanidad para elevarse a la 5D. Como este argumento, hay infinidad de variantes. Este Holograma Planeta Tierra es una ilusión para nuestros sentidos, creada por los arquitectos de la Matrix, así que la Energía del Planeta está bajo su control. Para mí la Resonancia Schumann es una herramienta para desempoderarnos, como casi todo lo que circula en los colectivos espirituales (Confía en el Universo y sus entidades benévolas, que nos salvarán).

La verdad es muy simple, SOMOS FRACTALES (fracciones con las mismas propiedades que el original) de la CONSCIENCIA PRIMIGENIA (Dios, Fuente...) y por tanto CREADORES DE ESTE UNIVERSO MENTAL, o dicho de otra manera, CREADORES DE NUESTRA REALIDAD, experimentando la dualidad, las emociones y los sentimientos.


Surfeando Matrix

Gran Canaria Libre
Ley de Dios / Metafísica
100% SALUD
Corrado Malanga en español
Robert Monroe en español
Cleve Backster en español
Ryke Hamer en español
TV Gran Canaria Libre

SERVICIOS Gran Canaria Libre

Energía Emocional (loosh) Planetaria